"Para ir arrancando..."

Antes de empezar a conocernos, me gustaría aclarar el por que de este blog. Es algo que me vengo planteando hace un tiempo. Últimamente se me esta dando por escribir situaciones y reflexiones que me van surgiendo, y me pareció interesante contar con la opinión de la gente ... para saber si algo de lo que me viene a la mente vale la pena y merece ser contado.
Así que sin mas vueltas, los invito a opinar e intercambiar ideas... y esperemos que salga algo bueno de todo esto!!

jueves, 29 de mayo de 2014

"Te cielo..."



Hoy me desperté y me di cuenta que llovía en el paraíso. Un día gris sin sonrisas del sol ni caricias de una brisa cálida y cariñosa. Solo la nostalgia y melancolía que arrastra el agua con cada gota. Será que la lluvia nos recuerda al llanto, y de esta forma a las cosas por las que lloramos o nos quedan por llorar. Si fuera así, me gustaría poder consolar al cielo compartir penas y verlo brillar nuevamente. Al fin y al cabo, cuantas veces el fue testigo de nuestros malos momentos y con simples sonrisas ilumino nuestro rostro sin pedir nada a cambio. Hoy nos toca a nosotros, darle una alegría al mundo para que sonría otra vez. Porque no hay mal que dure para siempre y lagrimas que no se puedan secar…  y como dijo Serrat:

“¡¡Hoy puede ser un gran día!!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinion me interesa!!!